MAQUINAS DE FERRALLA
La gama de máquinas de ferralla se compone de cuatro líneas: cizallas, dobladoras, combinadas y estribadoras.
CIZALLAS
CIZALLAS» Compuesta por una amplia línea de modelos con capacidades de corte desde 6 hasta 70 mm.; máquinas construidas con una robusta carcasa de acero laminado en la cual se sitúan los engranajes del reductor en baño de aceite. Las cuchillas son de acero especial, intercambiables con diversos lados de corte.
» Todos los modelos equipan los elementos de seguridad que marca la normativa CE.
COMBINADAS
COMBINADAS» Es el equipo ideal para la empresa que busca aunar en una sola máquina la dobladora y la cizalla, existe una amplia línea de modelos que permiten tanto doblar como cortar. Máquinas equipadas con reductor en baño de aceite que permiten realizar cualquier doble o corte reduciendo notablemente el esfuerzo mecánico.
» Todos los modelos tienen rotación del plato en ambos sentidos volviendo automáticamente al punto de partida después de realizar el doble.
» Para poder trabajar sin ningún tipo de limitación existe la Combinada PTC-32/30T que equipa 2 motores independientes, uno que actúa sobre el reductor de doble y el otro sobre la central hidráulica que acciona el sistema de corte.
» Todos los modelos equipan los elementos de seguridad que marca la normativa CE.
DOBLADORAS
DOBLADORAS» La gama de dobladoras representa la evolución del campo del trabajo del hierro. Las máquinas están concebidas para ofrecer una alta producción y una larga duración de su vida útil.
» El potente reductor lubricado en baño de aceite y todos los componentes internos están construidos en acero especial tratado térmicamente.
» Las máquinas se equipan con motores eléctricos autofrenantes y cuadros eléctricos estancos en baja tensión. Los componentes eléctricos y mecánicos son de alta calidad.
» Las máquinas se suministran equipadas con una amplia dotación de bulones y casquillos. Todos los modelos equipan los elementos de seguridad que marca la normativa CE.
ESTRIBADORAS
ESTRIBADORAS» Máquina concebida para la ejecución rápida y precisa de estribos. La particular aplicación de los ejes centrales con corte de 8 y 12 mm. permite realizar velozmente estribos hasta un diámetro máximo de 12 mm.
» La máquina está equipada de motor de doble velocidad seleccionable desde el conmutador y predispuesta para el uso horario y antihorario del plato de trabajo.
» Máquina que se adapta perfectamente tanto a su uso en obra como en taller de elaboración del hierro. Todos los elementos de seguridad cumplen la normativa CE.