Product Details

G7P 1

DEPOSITOS DE GASOIL

Los depósitos de plástico para el transporte de líquidos peligrosos G7P adecuados al transporte de diésel en carretera en cumplimiento de la normativa ADR hecho de plástico grueso. Tiene unas cualidades muy importantes en términos técnicos. En primer lugar, la ligereza, que es muy importante para el factor del caudal. Segundo con tapa para evitar robos y/o manipulación del aparato de bombeo. En tercer lugar, refleja la normativa vigente para la que no existe obligación de disponer de homologación ADR para el conductor. Los depósitos de tipo G7P se fabrican con capacidad entre 200 y 400 litros.

Los modelos G7P de 230 y 440 litros ambos fabricados en polietileno en EXENCION ADR 1.1.3.1. equipado con tapa y grupo de bombeo (compuesto de bomba eléctrica 12V /40 l /min, manguera de goma de 4m, boquilla automática, cable de 2m con abrazaderas para conexión a batería) y documentación.

El modelo G7P de 450 litros  está fabricado en polietileno en EXENCION ADR 1.1.3.1. para gasóleo y Adblue con capacidad de 400l gasóleo + 50l Adblue, equipado con tapa y grupo de bombeo (compuesto de bomba eléctrica 12 V/40 l/min gasoil y 30l/min, dos mangueras de goma de 4 m cada una para gasóleo y Adblue, boquilla automática, cable de 2 m. con abrazaderas para conexión a
batería) y documentación.

Categorías: ,

Compartir este producto